jueves, 24 de mayo de 2007

Papelucho y el Marciano

Ayer fui a ver Papelucho y el Marciano que se estrenó el 17 de Mayo del 2007 en los cines.
A mi juicio me pareció una película bonita muy bien animada y muy lograda la caracterización de Papelucho, recordándome cuando era niña y leía las aventuras de Papelucho en los libros.
Los niños disfrutaron mucho la película, ya que se escuchaban muchas risas y comentarios llegando a gritar a Papelucho lo que tenía que hacer. Me pareció que esta ambientada en los barrios de Providencia donde entre las casas surgen edificios modernos y se observa el actual contraste de esos tradicionales barrios.
Tengo que destacar que aunque la publicidad es importante en la sociedad actual, creo que es un poco excesiva incluyendo en la película a cada instantes productos del Jumbo, Coca-cola y Help. Esto me molestó y a la vez me causó risa.
Papelucho y el marciano’ trata la historia del imaginativo niño que conoce a un extraterrestre, con el cual genera una amistad muy especial. Este nuevo amigo termina introduciéndose en el interior del inquieto niño, generando así, un sinfín de historias que transformarán su vida para siempre.
Artículos relacionados

No hay comentarios: